Calendario Biodinámico 2018 para la planificación del agricultor.

Ya llegó al Valle el Calendario que prepara la Asociación para la Agricultura Biológico-Dinámica de Argentina, AABDA. Para quienes no lo tengan todavía lo pueden descargar en PDF e imprimir en este link.

La Asociación para la Agricultura Biológico-dinámica de Argentina (AABDA) con casi 30 añños de actividad está integrada por personas interesadas en desarrollar y fomentar la Agricultura Biológico-dinámica. En casi todas las provincias o regiones del país hay grupos de personas (Regionales AABDA) que se reúnen periódicamente para trabajar e intercambiar experiencias, realizar jornadas de estudio y profundización. (Los datos de estas personas están en el interior de la contratapa)

La AABDA brinda regularmente capacitación a través del curso fundamental, talleres y cursos introductorios en distintas provincias de Argentina. Existe además un grupo de asesores biodinámicos que ayudan a aquellas personas, emprendimientos o proyectos que están interesados en incorporar las prácticas y conceptos de la agricultura biológico-dinámica. Para mayores dealles les sugerimos visitar su sitio web: http://www.aabda.com.ar

1 Comments

Deja un comentario